Hola!!!!

Hola amigos y compañeros, se crean que nos habíamos desaparecido de repente sin motivo aparente, motivo existe y uno que nos mantuvo incluso a los docentes durante las vacaciones estudiando, este motivo es por fin la apertura de nuestra propia página, realizada por docentes del plantel con elementos que hemos ido recolectando a través de los años de trabajo ecológico; abrir más espacios y canales de comunicación y darle forma a todo esa ha sido la finalidad de ésto.

Ahora mismo ya contamos una cuenta en Twitter, Tuenti, Facebook donde nos puedes buscar bajo el término Ecoalfabetización 2.0, pero qué es y que buscamos con ello? te lo presentamos en el siguiente video.

Bienvenidos a la nueva etapa que iniciamos en la Telesecundaria Heberto Castillo, además estén pendientes porque aún tenemos nuevas formas en que nos estaremos comunicando.

La dirección nuestra página es:

www.ecoalfabetizacion2punto0.org




1 comentarios:

Eliseo Montaño Bueno dijo...

Hola, saludos al personal que labora en esta Escuela Telesecundaria, al alumnado en general y los padres de familia, con los que estan haciendo un magnífico equipo de trabajo. Soy el Profr. Eliseo Montaño de la Escuela Telesecundaria Lázaro Cárednas del Río de la Comunidad de Teotlalco, Pue. tiene poco que empezamos a trabajar con el blog de 2° grado y es: http://telesecundariateotl.blogspot.com

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Telesecundaria Cucapa All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes