Masa de Sal

Los alumnos de el plantel fabricaron adornos para su arbol de navidad, fabricando una masa que al secarse o ser horneada se endurece y puede ser pintada, durante la mezcla (conpinturas vegetales) o ya seca (con pinturas acrílicas). La receta es la siguiente:

1 taza de sal
1 taza de harina
agua suficiente

se calienta el agua, se disuelve la sal, ya que se encuentre a temperatura manejable se va mezclando con el harina, hasta hacer una masa parecida a la de fabricación de tortillas, de ahi se procede a cortarla como si fueran galletas, si estas fabricando esferitas para el árbol, no olvides hacerles el hoyo para ponerles un listón para colgarlas ya que endureciéndose será difícil que se lo puedas hacer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día:
Primeramente los felicito por su blog, está muy interesante; sobre todo porque muestrasn las actividades que realizan en su plantel.
Mi nombre es Edgar Herrera, soy webmaster de www.telesecundarias.gob.mx, los invito a que visiten el sitio y si desean, les pueso otorgar una cuenta de correo por ejemplo: cucapa@telesecundarias.gob.mx, así se identificarían con ese correo.
Bueno, los felicito y si desean contactarse ingresen www.telesecundarias.gob.mx y me pueden enviar un mensaje a través del sitio o bien a admin@telesecundarias.gob.mx

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Telesecundaria Cucapa All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes